MORFOLOGÍA DE UNA NARRACIÓN

by • 9 noviembre, 2021 • Arte Urbano, Palma de MallorcaComments (0)513

MORFOLOGÍA DE UNA NARRACIÓN es un proyecto intervencionista del artista Fausto Amundarain (Caracas, 1992) y del comisario Jordi Pallarès (Tarragona, 1967) en el particular espacio de TACA, ubicado en el casco antiguo de Palma (Mallorca, España).

MORFOLOGÍA DE UNA NARRACIÓN - FAUSTO TACA

Se trata de un despiece espacial, la deconstrucción de un proceso de trabajo y el subrayado de unas maneras -las de Fausto Amundarain- que combinan la motricidad más fina con el ejercicio del bricoleur. También la visibilidad se sus referentes, su reescritura visual. Historias de ficción generacional que actualiza desde la abstracción como proceso desde el que narrar ausencias y presencias.

FAUSTO TACA

Fausto vive en Madrid y Jordi en Palma pero empiezan a colaborar indirectamente a través del espacio de Cerquone Gallery de Madrid. En ese contexto surge MORFOLOGÍA DE UNA NARRACIÓN, una necesidad de revisar y ordenar los modos de hacer de este artista, sus referentes, y sus recursos constructivos para con el espacio.

MORFOLOGÍA DE UNA NARRACIÓN - FAUSTO TACA

Todo un metaproceso en diálogo constante entre comisario y artista en el que permitirse experimentar y poner en valor las capacidades narrativas de Fausto Amundarain y retarlas a invadir y determinar la experiencia del espectador como cuerpo que ocupa e interacciona.

Artista: Fausto Amundarain
Comisario: Jordi Pallarès
Fechas: Hasta el 15 de noviembre 2021
Lugar: Espacio de TACA, Palma de Mallorca

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *