Mujeres Mirando Mujeres se convierte en asociación

by • 13 junio, 2022 • ConvocatoriasComments (0)486

Mujeres Mirando Mujeres se constituye como asociación, tras más de ocho años luchando por reivindicar el trabajo de las mujeres en el mundo de las artes plásticas, para continuar con su labor buscando lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en este ámbito.

El trabajo durante todos estos años ha convertido al proyecto MMM en referente y recurso de consulta de proyectos artísticos impulsados por mujeres, además de situarse como una importante red entre artistas y gestoras culturales que comparten inquietudes y sinergias.

Para poder continuar con esta labor de una manera sostenible, desde MMM hacen un llamamiento a toda persona que quiera colaborar y ayudar a sostener el proyecto, para que pase a formar parte de la asociación.

Cada socia, con su colaboración, hará posible continuar con proyectos que ya se llevan a cabo, como las ediciones anuales de Mujeres Mirando Mujeres, exposiciones físicas y on-line, el desarrollo de jornadas y talleres, y las distintas publicaciones, catálogos, etc.

Además, la aportación de las socias de MMM, permitirá llegar más lejos, siendo imprescindible para el desarrollo de nuevos proyectos, estrategias e iniciativas encaminadas a conseguir la igualdad de oportunidades, mediante acciones específicas.

Las socias de MMM contarán con ventajas especiales, entre las que se encuentran la difusión de su trayectoria profesional, prioridad de participación en las exposiciones físicas u online que se lleven a cabo y también en las ponencias y talleres, además de recibir información específica sobre convocatorias y concursos.

Desde MMM se proponen diversas modalidades de asociacionismo, adaptándose así a las diferentes necesidades y circunstancias de cualquier interesada, tanto particulares como empresas o instituciones, como las figuras de socia protectora, socia aliada o socia corporativa.

Para consultar todos los detalles relativos a la asociación, puedes ampliar información en la web asociacion.mujeresmirandomujeres.com .