MULAFEST: Primer festival de cultura urbana en Madrid

by • 13 julio, 2012 • Festival, MadridComments (1)2436

Del 12 al 15 de julio de 2012. IFEMA, Madrid

Durante todo el fin de semana podéis acercaros a IFEMA para disfrutar de MULAFEST, un lugar de reunión de la cultura urbana, conociendo las tendencias en Música, Arte, Tattoo, Bmx, Danza, Motor, Skate, Bodypainting.

La sección dedicada al arte urbano, se denomina ‘Arte infiltrado’, nos ofrece muchas propuestas para que podamos participar, por ejemplo la galería Hola Por Qué ha trasladado su taller al espacio del festival, ofreciéndonos la posibilidad de participar en uno de sus cursos de estampación sobre diversos soportes. Si estáis interesados los talleres se realizaran el viernes y domingo de 11:00 a 14:00 y el sábado de 17:00 a 21:00 y su precio será 10 euros.

La galería Liebre es otra de las presentes en el Festival, entre sus actividades encontramos la acción ¡Colabora Cadáver!, una actividad realizada por Laramascoto y Bonus Extra, que tendrá lugar el sábado 14 de 12:00 a 14:00 y desde las 18:00 hasta el cierre.

Otra de las acciones que han llevado a cabo en el stand es la intervención mural de Chefer y Andi Rivas, que se plantea como un diálogo entre un artista urbano y uno pictórico, conociendo así cómo trata cada uno el espacio, la composición  y el resultado final de la interacción.

Además contaran con intervenciones pictóricas de Luis Pérez Calvo, Enrique Luengo, Juan Luis Cerrajero y Valentín Franco.

La iam gallery (ink and movement) dirige acciones participativas de artistas urbanos, encontrándonos en el pabellón 14 obras de Spok y 3ttman, que realizaran un taller de intervención urbana de 11:00 a 14:00 todos los días. Además habrá obras en diversos espacios de Neko, Ross, Remed y Okuda.

El colectivo Boamistura por su parte intervendrá, junto al público asistente, los pabellones con murales colectivos.

KALISE ha promovido un concurso, en el que cuatro artistas han intervenido kioscos de helados: Julio Falagán, Okuda, Maillo y Rocío Cañero, puedes votar al ganador y conseguir un viaje a Berlín.

Para terminar la sección de arte encontramos la exposición titulada ¿Qué es eso del arte urbano, arte de la calle o graffiti?, en la que podemos hacernos una idea general sobre cómo surge y repasar la vida de algunos de los principales artistas urbanos.

Post Relacionado

One Response to MULAFEST: Primer festival de cultura urbana en Madrid

  1. […] Ir aquí para ver el original : MULAFEST: Primer festival de cultura urbana en Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *