Mustang Art Gallery acoge el proyecto “Hackland” del colectivo Laramascoto

by • 21 junio, 2013 • Animación, Dibujo, Elche, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)1820

Hasta el 28 de agosto de 2013. Mustang Art Gallery, Elche.

Hace algo más de un año el colectivo Laramascoto ganaba el premio JustMad con su obra “Avatares”. El premio ofrecía la posibilidad de exponer en Mustang Art Gallery en 2013. Esta exposición es ya una realidad, y el 21 de junio Laramascoto presenta en Elche su proyecto Hackland, que tal y como nos explicaron ellos recientemente en la entrevista concedida a PAC: consta de dos totems “hackedados”; es un proyecto mural de 7 metros de altura que integra grandes pantallas con animación. “Un reto muy interesante para nosotros ya que es la primera vez que nos enfrentamos a una obra de esas dimensiones”.

En esta ocasión, el colectivo afronta el espacio de la sala con una mitología autogenerativa donde los guardianes de un “bosque” híbrido de circuitos y animales han tomado el muro del MAG como estandarte.

Representaciones que simbolizan también una dualidad, donde se repliega un mundo para dar paso a la apertura de otro, reflejando con el lenguaje de las pantallas y la integración de la pintura mural un espacio de miradas y pantallas múltiples.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *