Nace DMG, nuevo proyecto de Durán Online Gallery y Monkey Garage

by • 11 octubre, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, MadridComments (0)627

El próximo miércoles 16 de octubre dará comienzo DMG, un nuevo proyecto de Durán Online Gallery y Monkey Garage dedicado al Nuevo Arte Contemporáneo. El proyecto contará con la participación de destacados artistas del panorama artístico actual.

LOGO DMG

Obras de estilos y lenguajes artísticos de vanguardia interpretados por artistas jóvenes y consagrados de reconocida trayectoria nacional e internacional se podrán ver y adquirir en NEW OLD/SCHOOL-Episodio 1, del 16 al 22 de octubre. Los artistas invitados en este primer Episodio son Alva Moca, Belin, Chalo MocaJorge Rodríguez-Gerada y Sfhir.

Durán Online Gallery es una galería de arte que apuesta por los nuevos lenguajes artísticos de creadores contemporáneos. Es un espacio virtual multidisciplinar en el están representados los principales movimientos y tendencias de la vanguardia artística de los siglos XX y XXI. No es sólo una plataforma desde la que ofrecemos la posibilidad de comprar arte desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día, también sabemos que el arte hay que vivirlo y por eso hemos producido talleres, acciones de pintura en vivo y participado en ferias y eventos que conectan al público con los artistas.

Monkey Garage es la evolución natural en la búsqueda de un vínculo entre dos mundos en transformación constante como son la moda y el arte, fiel reflejo del devenir de nuestra sociedad y esto es lo que hace el equipo de Proyecto Monkey, referencia en moda y arte urbano en la capital. Monkey Garage está ubicado en un antiguo taller de coches, el primero de Madrid. Se trata de un espacio diáfano y de gran altura que conserva el espíritu industrial de antaño y que da cabida no sólo a atrevidas propuestas de arte y de moda, sino a eventos y workshops para todos los públicos accesibles a todo el que quiera participar.

Agenda NEW/OLD SCHOOL-Episodio 1
-Miércoles 16 a las 19:30 gran estreno
-Jueves 17 a las 20:00 mesa redonda con Sfhir, Chalo y Alva Moca moderada por Óscar García García
-Viernes 18 a las 20:00h Performance Photocall light-painting por Sfhir y Alexandra Lunar
-Domingo 20 de 11:00 a 13:00 horas taller Hirameki dirigido por Chalo Moca
-Martes 22 última sesión Episodio 1 NEW/OLD SCHOOL

Lugar
DMG Durán Monkey Gallery
Calle Santa Brígida 11 28004 Madrid
Horario: de 12:00 a 20:00 horas

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *