Nace Durán Online Gallery

by • 30 marzo, 2017 • Galerías de arteComments (1)2001

A partir del 29 de marzo abre sus puertas virtuales Durán Online Gallery, una nueva plataforma digital especializada en obras del Nuevo Arte Contemporáneo. Donde se podrán adquirir directamente escultura, arte urbano, graffiti, diseño, obra gráfica… perteneciente a una selecta propuesta de obras de artistas activos en la actualidad.

Durán Online Gallery

Durán Online Gallery, una nueva galería online de arte contemporáneo, nace de la mano de Durán Arte y Subastas, empresa líder en el mercado del arte en España. Fundada en 1969, Durán Arte y Subastas es la sala de subastas más antigua de España. Ha sido pionera en organizar en nuestro país subastas temáticas de pop art, fotografía, arqueología y otras áreas de coleccionismo. Así mismo fue la primera en activar el servicio de venta directa online a través de su página web. Mensualmente celebra subastas presenciales en las que se puede participar y pujar en directo a través del servicio en streaming Live Bidding, sin olvidar las subastas sólo online que presenta regularmente. Fiel a su compromiso por estar siempre cerca de las exigencias de los amantes del arte, con una oferta amplia, variada y de excelente calidad, a través de Durán Online Gallery se añade ahora un nuevo servicio de venta directa, cada vez más demandado, que combina diseño y funcionalidad.

Durán Online Gallery apuesta por los nuevos lenguajes creativos y por los valores artísticos más actuales. Su propuesta está dirigida a coleccionistas, aficionados y amantes del arte interesados en descubrir la obra de artistas contemporáneos, con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, que protagonizan la vanguardia artística de finales del siglo XX y del siglo XXI.

En el nuevo espacio digital de Durán Online Gallery especial atención merece el arte urbano, con la presencia de artistas con origen en el graffiti y en las tendencias urbanas underground. Artistas que han abandonado el arte ilegal pero que mantienen íntegro su magnetismo, su expresividad, la ausencia de reglas y en definitiva la libertad que les permite expresar sus mensajes y sus inquietudes sobre cualquier soporte, en cualquier entorno y crear sus propias exposiciones en la gran galería de la calle. La calidad de sus obras ha sido reconocida por coleccionistas, instituciones y plataformas culturales y artísticas en España y fuera de nuestras fronteras.

La gran variedad de la oferta de Durán Online Gallery no se limita solo al arte urbano, siendo el espíritu de la galería el de incorporar todas aquellas formas de expresión que los artistas utilizan en la actualidad. En el catálogo de Durán Online Gallery también se podrán encontrar obras de escultura, ilustración o diseño entre otras disciplinas. El catálogo de Durán Online Gallery cuenta actualmente con los siguientes artistas: Anna Taratiel/Ovni (Terrassa, Barcelona, 1982), Belin (Linares, Jaén, 1979), Musa71 (Barcelona, 1971), Sfhir, Antonio Azzato, Pastron#7, Nuriatoll (Igualada, Barcelona, 1988), Raúl Casassola (Madrid, 1982), Kapi (Buenos Aires, Argentina, 1971), Morky (Perugia, Italia, 1975).

Post Relacionado

One Response to Nace Durán Online Gallery

  1. poseo obras de mi maestro fallecido en avila hace dos años pablo sansegundo castañeda alumno de don eduardo chicharro y agueras quisieramos venderlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *