Nace la Galería Memoria

by • 6 octubre, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)1609

En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, es una gran noticia anunciar el nacimiento de una galería. Un nuevo proyecto que abre sus puertas en Madrid, mientras otros tienen que cerrar ante esta situación. Bienvenidos Galería Memoria.

Galería Memoria es un espacio dedicado al arte moderno y contemporáneo que, por medio de exposiciones de investigación-relato y propuestas monográficas de los artistas que representa, interviene como continente de encuentro entre Madrid y el arte Latinoamericano. Galería Memoria está fundada por el curador y coleccionista Alejandro de Villota.

El Castigo, un relato visual diáfano que reflexiona acerca de la experiencia del individuo durante el confinamiento, es el primer guión expositivo propuesto por Galería Memoria en su desembarco cultural en Madrid. Un muestra en la que participan 15 artistas internacionales, que pretende ser un espejo introspectivo para un espectador que ha sido víctima de la impotencia y la indefensión, incidiendo a su vez en la resiliencia, la libertad, la contemplación y la búsqueda de autorrealización resurgida en el ciudadano.

Artistas: Rafael Canogar, Ernesto Cardenal, Abraham Cruzvillegas, Rafael Díaz, Muriel Hasbun, Joaquín Torres García, Vicente Rojo, Javier de Villota, Daniel Silvo, Graciela Iturbide, Yolanda Andrade, Chema Madoz, Comunidad de Solentiname, Guillermo Núñez, Simón Edmonson
Fechas: Desde el 10 de septiembre de 2020
Lugar: Galería Memorias. Calle Piamonte 19, Entreplanta Izq. Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *