Nace Gunter Gallery, 1ª galería de arte on line de obra gráfica en España

by • 9 enero, 2013 • Collage, Galerías de arte, Grabado, Obra gráfica, SerigrafíaComments (2)4491

El proyecto artístico Gunter Gallery se fundamenta en acercar el arte a la gente a través de internet. Sus tres jóvenes creadores, Amalio, Marta y Mario, buscan ayudar a los artistas jóvenes contemporáneos a promocionarse y educar al público en torno al arte más actual. Ilustradores, grafiteros y artistas plásticos, como Ricardo Cavolo, Aitor Saraiba Santiago Morilla, Boamistura, Silvia Prada, Iván Solbes, Uriginal, BToy, Sr X… se unen en una plataforma que pretende democratizar el arte e impulsar la creación de las vanguardias underground de nuestro país.

En Gunter Gallery puedes encontrar piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas españoles con precios desde 50 euros. Estas obras llegan al público de manera fácil y cercana, rompiendo las barreras físicas de una galería gracias a internet.

Post Relacionado

2 Responses to Nace Gunter Gallery, 1ª galería de arte on line de obra gráfica en España

  1. elo dice:

    Está bien que surja una galería nueva…..pero de ahí a que sea la primera…. hay bastantes ya.

  2. […] mes pasado os hablábamos del nuevo proyecto Gunter Gallery, galería on line de obra gráfica. Por unos días Gunter Gallery se desvirtualiza y presenta su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *