Nace jäälphoto, una nueva feria de Fotografía en Madrid

by • 3 octubre, 2012 • Ferias, Fotografía, MadridComments (3)2706

El equipo de L H O T S E presentar esta vez un novedoso proyecto que pretende convertirse en cita referente para las últimas tendencias de la fotografía.

El encuentro tendrá lugar del 14 al 16 de febrero de 2013 en el hotel chic&basic Mayerling; Situado en el corazón de Madrid, en el famoso barrio de los Austrias, éste antiguo almacén textil convertido en hotel de diseño, acogerá galerías, espacios de arte, colectivos y plataformas de artistas que presenten propuestas centradas exclusivamente en el medio fotográfico. Las habitaciones, que de día harán las veces de espacio expositivo, alojaran en las noches a sus expositores, ofreciendo de esta forma espacios y momentos inusuales para el encuentro e intercambio entre profesionales y amantes de la fotografía.

Siguiendo la filosofía que anima a los creadores de esta feria de carácter internacional, se busca presentar un abanico diverso de propuestas emergentes, innovadoras, frescas y arriesgadas. jäälphoto apuesta por el arte joven, pero también apuesta por un arte más accesible; no solo se trata de una feria económica para sus participantes sino también de una feria que promueve un nuevo tipo de coleccionismo, uno más cercano al público de todas las edades, con obras de pequeño y mediano formato y precios asequibles para todos los bolsillos.

Respondiendo también al espíritu de jäälphoto, se propone una integración activa de la comunidad virtual, que sigue desde ya a la feria, a través de un novedoso concurso twitter: jäälcontest, una interesante oportunidad para los fotógrafos que comienzan y que desean darse a conocer. El concurso, centrado en la temática “nieve”, buscará la imagen oficial de la feria entre aquellas que los seguidores de twitter deseen compartir. Las imágenes seleccionadas serán empleadas en toda la difusión de la feria y en el catálogo virtual de la misma.

Este es un proyecto de L H O T S E, un emprendedor grupo multidisciplinar que ya puso en marcha en 2011 ROOM ART FAIR y que en noviembre 2012 celebra la segunda edición ROOM ART FAIR #2. Su equipo, tal como las propuestas que nos presentan, cree en la juventud y en la necesidad de buscar nuevas alternativas y espacios para impulsar el arte y la cultura.

Post Relacionado

3 Responses to Nace jäälphoto, una nueva feria de Fotografía en Madrid

  1. Ángel Sanz dice:

    Mucho ánimo y mucha suerte. Iré a visitaros.
    Saluods

  2. Raúl Montesano dice:

    Malos tiempos para la lírica, buenos tiempos para la imaginación.
    Allí estaremos.
    Que os vaya bonito.

  3. Me encantaria asistir! A ver si cuadro la agenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *