Nace la residencia artística Art House Pani

by • 3 enero, 2020 • México, ResidenciaComments (2)2456

Tras el éxito de Art House Holland, la familia crece y nace la residencia artística Art House Pani en  Tequisquiapan, Querétaro (México). La aplicación enero-junio 2020 ya está abierta, sé uno de los primeros residentes en experimentar Art House Pani.

Art House Pani

Art House Pani es una residencia «autodirigida», donde artistas y creativos pueden residir por un mínimo de un mes y un máximo de tres. Los residentes tienen una habitación privada con baño privado y espacio de trabajo en los múltiples estudios. La residencia está ideada para que cada artista se centre principalmente en su proceso creativo, por lo que las principales distracciones diarias tratarán de cubrirse: se ofrece desayuno, almuerzo y cena de lunes a viernes, y también se incluye la limpieza de las habitaciones y las áreas comunes. Tequisquiapan es considerada una Ciudad Mágica, perfecta para crear, tranquila y acogedora, pero muy bien conectada con grandes ciudades y hermosos alrededores.

Art House Pani

Información basica
Ubicación: Tequisquiapan, Querétaro
Habitación: Privada + Baño Privado
Precio por mes: 950€
Precio por acompañante: 475€
Desayuno, almuerzo y cena incluidos de lunes a viernes.

Para solicitar información o período de residencia Enero de 2020 – junio de 2020 puedes hacerlo aquí: www.arthouseholland.com

Art House Pani

Post Relacionado

2 Responses to Nace la residencia artística Art House Pani

  1. Avatar Agustin Hector dice:

    Gran idea en marcha

  2. Avatar Priscila dice:

    Está increíble lo que están haciendo!!!! Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *