Nace la Tote Bag #NOPORAMORALARTE

by • 1 junio, 2021 • PACComments (0)923

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo mantiene su compromiso con el proyecto #NOPORAMORALARTE, apoyando a los artistas y denunciando, hoy más que nunca, la situación de precariedad en la que tienen que sobrevivir tanto los creadores como demás agentes culturales.

Tote Bag NO POR AMOR AL ARTE

En esta ocasión, la iniciativa presenta la creación de un tote bag con el icónico lema “No por amor al arte”, una frase que denuncia la incierta situación de un sector en el que dominan los trabajos poco o nada remunerados. El dinero recaudado por la venta del tote bag será invertido, como en anteriores ocasiones, en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado como en cualquier otro trabajo. La persona que compra el tote bag está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización del tote bag y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; por otro lado, al comprar el tote bag realiza una labor de mecenazgo para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.

El tote bag de #NOPORAMORALARTE es un proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, en colaboración con Nagare Art Projects y su tienda de arte en el centro de Madrid y online, La Pecera Mercado de Arte. Este tote bag es de algodón orgánico, y ha sido serigrafiada de manera artesanal y local en Amazink Print Studio, en una edición limitada de solo 100 unidades.

A partir del 1 de junio, puedes comprar tu tote bag #NOPORAMORALARTE por 16 € en la tienda física de La Pecera Mercado de Arte (Mercado de la Cebada, planta baja, puestos 28 – 32, en Plaza de la Cebada, La Latina, Madrid) o en su tienda online en este enlace.

¡Y el sábado 19 de junio de 10 a 18h, en La Pecera Mercado de Arte, ven a por tu tote bag #noporamoralarte, y participa en el sorteo de una entrada doble para ARCO 2021!

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *