Nano Gallery en The Nomad Creative Projects

by • 4 diciembre, 2018 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)255

Con una iluminación ordenada y una escenografía sobria, la pequeña galería de arte contemporáneo “Nano Gallery” tiene todo lo de una grande. Ubicada en el corazón de Centrul de Interes, Nano Gallery presenta un universo artístico contemporáneo en un micro espacio dedicado a artistas. Es un lugar de intercambio y reflexión sobre el arte, albergando obras de cualquier medio (esculturas, pintura…). Miremos al artista tanto como vemos su trabajo, comprendamos su universo, sus pasos, su filosofía es la propuesta de Gabriel Marian, artista y fundador de la galería.

nano gallery

Es un proyecto nacido en el mundo virtual. Desarrolla este proyecto con un concepto extraño que está fuera de sintonía con los códigos para hacer que el arte sea accesible para el público local. Ayuda a reforzar la idea de promover el arte de una manera en miniatura y casi microscópica. La Nano Gallery propone la exposición de obras de pequeño formato y presentará artistas que trabajan en este enfoque de lo pequeño, lo minúsculo, lo pequeño… Da lugar a experimentos inusuales como la última exposición “Cómo hacer crecer tus propios dioses “de Axenia Roşca acercándose a la imaginación creativa de los cristales.

Nano Gallery tiene como objetivo demostrar que el arte es para todos y en todas partes. Él propone un trabajo que desafía las ideas obsesionadas, borra la frontera. Su objetivo es cambiar la forma en que vemos el mundo, nuestro medio ambiente y nuestra comunidad. Nano Gallery se escapa por caminos inesperados. Dé un paseo, descubra nuevas obras en una especie divertida, emocionante, curiosa y maravillosa. Por lo tanto, tenga curiosidad, mire dos veces, póngase de cuclillas, póngase de puntillas, entrecerrar los ojos, eche un vistazo a las nuevas ideas y nuevas formas creativas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *