#NingunNiñoSinColor – Rebeca Khamlichi & Antonyo Marest

by • 19 diciembre, 2014 • PinturaComments (1)2450

Los artistas Rebeca Khamlichi y Antonyo Marest, se unen en un proyecto conjunto bajo el título #NingúnNiñoSinColor. Para ello, han creado una obra conjuntamente que será sorteada entre todos los que apoyen la iniciativa.

#NingunNiñoSinColor Rebeca Khamlichi y Antonyo Marest

Con la aportación de 10€, no sólo estarás apoyando la causa recibiendo una lámina numerada y firmada de la obra en cuestión, sino que automáticamente participarás en el sorteo de la pintura. El dinero recaudado será utilizado para comprar pinturas de colores para los niños más necesitados, en una muestra de cariño hacia la cultura infantil.

En la pintura vemos como el hundimiento de Marest, transformado en un iceberg, se mantiene a flote en el medio del océano gracias a la fuerza del color de la obra de Khamlichi. Si la plana geometría del hundimiento representa nuestra desidia y pasividad ante los problemas, las figuras coloristas de Rebeca se convierten en la esperanza motivadora. Esa esperanza son los niños como futuro inmediato. A modo guía el faro nos muestra el camino a seguir, las generaciones venideras, que dejarán de lado la oscuridad para dar paso a un mañana lleno de color.

El proyecto busca concienciar al mayor número de personas sobre la importancia que juegan los niños en el mañana. Educación, desarrollo, creatividad y motivación de la futura felicidad.

Para ayudar en el proyecto tan sólo tenís que hacer vuestra aportación de 10 €, con la que recibiréis una fantástica lámina que os será enviada a la antigua usanza, por carta. Cada lámina irá firmada y numerada (SOLO HAY 500) convirtiéndose en vuestro boleto para el sorteo de la pintura. Además habrá un segundo premio, que será un fantástico long board customizado. EL SORTEO SE HARÁ EL 15 DE ENERO DE 2015. Con el dinero recaudado se comprará material de dibujo para los niños.

PASOS A SEGUIR.
-Hacer el ingreso en el número de cuenta IBAN ES88 0239 2016 9730 4004 7992 EVO BANCO (Antonio Martínez Estevan)
-Mandar un email a ningunninosincolor@gmail.com con el justificante de pago y con los datos de envío.

Post Relacionado

One Response to #NingunNiñoSinColor – Rebeca Khamlichi & Antonyo Marest

  1. […] mismo estoy colaborando con un proyecto con Rebeca Khamlichi, #NingúnNiñoSinColor, en el cual me siento feliz de poder realizar algo con lo que voy a poder ayudar a niños, que no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *