No estoy preparado para arder eternamente JULIO FALAGÁN

by • 16 enero, 2014 • Collage, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (0)1496

Desde el 16 de enero de 2014.  Galería 6mas1, Madrid.

“No estoy preparado para arder eternamente” recoge diferentes proyectos y reflexiones gestados por Julio Falagán (Valladolid, 1979) en los últimos meses y en distintos países; bajo un elemento común: cómo los poderes superiores utilizan el miedo para controlar a la sociedad.

La muestra gira alrededor de dos Naturalezas Muertas, obras de gran formato creadas a partir de la unión de cinco bodegones clásicos intervenidos por el artista. sin faltar su característica técnica del collage con las obras compuestas a partir de láminas antiguas de interiores de palacios barrocos de la República Checa y su serie ‘Divino negocio’, creada también a partir de láminas checas antiguas intervenidas con imágenes de empresas de procesamiento de petróleo austríacas en un intento de mezclar los conceptos de mercado y fe.

En la exposición también se presentará el libro “Paura-Angst” –una edición de 100 ejemplares que recopila las instantáneas en blanco y negro que Falagán ha tomado en diferentes iglesias de Italia y Austria. Con cada libro se regalará una obra seriada original y firmada.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *