Desde el 16 de enero de 2014. Galería 6mas1, Madrid.
«No estoy preparado para arder eternamente» recoge diferentes proyectos y reflexiones gestados por Julio Falagán (Valladolid, 1979) en los últimos meses y en distintos países; bajo un elemento común: cómo los poderes superiores utilizan el miedo para controlar a la sociedad.
La muestra gira alrededor de dos Naturalezas Muertas, obras de gran formato creadas a partir de la unión de cinco bodegones clásicos intervenidos por el artista. sin faltar su característica técnica del collage con las obras compuestas a partir de láminas antiguas de interiores de palacios barrocos de la República Checa y su serie ‘Divino negocio’, creada también a partir de láminas checas antiguas intervenidas con imágenes de empresas de procesamiento de petróleo austríacas en un intento de mezclar los conceptos de mercado y fe.
En la exposición también se presentará el libro “Paura-Angst” –una edición de 100 ejemplares que recopila las instantáneas en blanco y negro que Falagán ha tomado en diferentes iglesias de Italia y Austria. Con cada libro se regalará una obra seriada original y firmada.
“Something we used to know” de Alberto Feijóo en BLANK PAPER Escuela Siguiente Post:
“INFRANQUEABLE 02. Límites y fronteras” de ALMALÉ y BONDÍA