NOPORAMORALARTE SUMMER PARTY

by • 4 junio, 2018 • Proyecto PACComments (0)865

Desde PAC Plataforma de Arte Contemporáneo queremos invitarte el domingo 10 de junio a NOPORAMORALARTE SUMMER PARTY. Una fiesta de final de temporada en la que juntarnos artistas, coleccionistas, gestores, prensa, críticos, galeristas y amantes del arte para despedirnos hasta Apertura.

NOPORAMORALARTE SUMMER PARTY

Te ofrecemos el mejor pretexto para juntarnos: la presentación del DOCUMENTAL NOPORAMORALARTE. Donde mostramos las claves de la situación del mercado del arte español, guiados por la creación y desarrollo del proyecto NOPORAMORALARTE, junto al testimonio de varias agentes del mercado: tres artistas, un galerista, dos gestores culturales y un coleccionista. Y que mejor lugar que CASTELLANA 22, el espectacular espacio de WeCollect Club  en pleno barrio de Salamanca, con un jardín japonés de 400 metros cuadrados ideal para esas fechas.

Muchos profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, trabajando muchas veces “por amor al arte”. El proyecto #NOPORAMORALARTE se fundamenta en el diseño de una camiseta con un lema de apoyo a los jóvenes artistas, que afirme “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. El dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura). De este modo, la persona que compra la camiseta está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización de la camiseta y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; y, por otra lado, al comprar la camiseta está realizado una donación para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.

El DOCUMENTAL NOPORAMORALARTE es obra de Alberto Heras Silgado, Miguel Castellanos Domínguez, Raúl Moreno Cobo y Sergio Cogollo Castaño, bajo la dirección de PAC, y podrás verlo de forma exclusiva durante el evento. Se realizarán dos presentaciones-visionados a las 13:00h y a las 16:00h.

El documental cuenta con el patrocinio de Liquitex. Y os esperamos para celebrar su estreno  en NOPORAMORALARTE SUMMER PARTY brindando con una Estrella Damm bien fría y picando algo de comer de la mano de la taquería mexicana Gracias Padre. Si quieres asistir a este evento escríbenos a nuestro mail plataformadeartecontemporaneo@gmail.com, y te haremos llegar tu invitación.

NOPORAMORALARTE SUMMER PARTY
Organiza: PAC Plataforma de Arte Contemporáneo
Patrocina: Liquitex
Colabora: Estrella Damm y Gracias Padre
Fecha: Domingo 10 de Junio de 2018. De 12:00 a 17:00h.
Lugar: CASTELLANA 22. Paseo de la Castellana, 22 (Entrada por C/ Marqués de Villamagna) 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *