Nos adentramos en las ALCANTARILLAS de Kaufman

by • 23 mayo, 2012 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, Pintura, Proyecto PAC, VídeoComments (1)1934

Del 25 de mayo al 25 de junio de 2012. Utopic_Gallery, Madrid

¡Por fin llega el momento! Mañana a las 20:00h. se inaugura la exposición Alcantarillas de Kaufman en Utopic_gallery, primera muestra organizada por PAC en el contexto de una galería de arte.

Geometría, color, abstracción son solo algunos de los elementos que nos encontramos al adentrarnos en el mundo que hay bajo las alcantarillas. Un proyecto que reflexiona sobre lo que está oculto y no se ve a primera vista; invitándonos con esto a reflexionar sobre lo que se esconde dentro de nosotros mismos sumergiéndonos en un mundo introspectivo.

La exposición está compuesta por una treintena de obras entre las que encontramos piezas muy diferentes: obras sobre madera (pentóminos), video documental en los que conocemos acciones del artista en la calle, intervenciones sobre puertas metálicas, pintura mural y fotografía. En todas ellas encontramos tres elementos fetiches en las creaciones de Kaufman, como son el triángulo pequeño, el triángulo grande y la K de Kaufman.

Otro de los intereses del artista es que el público interactúe con sus obras, para ello ha creado dentro de la muestra un espacio, que actúa a modo de taller en el que el visitante puede crear texturas y participar en la elaboración de una obra que formará parte de la exposición.

Animaos a venir a la exposición, a los diez primeros se les obsequiará con una obra única del artista creada específicamente para la exposición.

¡Os esperamos!

Post Relacionado

One Response to Nos adentramos en las ALCANTARILLAS de Kaufman

  1. […] presentamos el último vídeo del artista Kaufman realizado expresamente para su exposición Alcantarillas en utopic_Gallery. En él nos invita acompañarle por las calles de Madrid, mostrándonos su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *