Nueva edición de Mulafest con convocatoria abierta a ilustradores y artistas

by • 20 enero, 2020 • Arte Urbano, Convocatorias, Festival, Ilustración, MadridComments (0)1299

El arte y la creatividad serán las claves de la nueva edición de MULAFEST. Este Festival de Tendencias Urbanas, que cuenta ya con su novena edición, se celebrará del 17 al 19 de abril de 2020 en Feria de Madrid.

Creative Market esta área recogerá las propuestas más vanguardistas de la escena madrileña. Así, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores de moda y músicos, presentarán sus últimas propuestas. Vermú Shop es la plataforma encargada de buscar a los mejores representantes de la cultura alternativa de la ciudad.

Galería de Mulafest – Convocatoria Abierta para ilustradores y artistas

En esta edición, los artistas que formen parte de la Galería de Mulafest, serán seleccionados a través de una convocatoria abierta; Los trabajos se podrán presentar hasta el 23 de marzo de 2020. Se seleccionaran ocho artistas cuyo finalista recibirá, además, un premio de 1.000€. El soporte a intervenir por estos artistas, en directo, durante los tres días del festival, serán contenedores marítimos.

Estilos musicales alternativos

La música estará presente en este espacio y también en el escenario Mulafest, abordando muy diferentes estilos alternativos a la música de las grandes masas. El viernes estará dedicado a la música country, con una jornada en la que se podrá aprender a bailar al ritmo de esta música con la banda The Wild Horses, referente en nuestro país de este estilo de raíces americanas. El sábado será el turno para la música más urbana, durante el Freestyle Master Series, donde el rap y la rima serán protagonistas absolutos, y el domingo IFEMA se convertirá en una auténtica fiesta con música electrónica con Replay Gathering.

Urban Scene. En esta sección, tendrán cabida barberías, stand de uñas y tatuajes efímeros.

A todo esto se suma el motor, el tatuaje, el arte urbano, las artes escénicas así como exhibiciones y competiciones de breakdance tendrán cabida en esta nueva edición.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *