Nueva exposición de Belén Pallarés en Galería Kreisler

by • 10 mayo, 2011 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (1)2775

Del 5 de mayo hasta el 4 de junio de 2011. Galería Kreisler, Madrid

El pasado jueves se inauguró la exposición de Belén Pallarés en la Galería Kreisler. En la muestra nos traslada a una realidad poliédrica donde su vitalidad nos muestra un modo personal de conocimiento, un testimonio, una huella o un camino.

El interés de Pallarés por las técnicas mixtas procede de la renovación de las tradiciones de las vanguardias históricas del siglo pasado, creando a partir de ellas una geometría cósmica, una vía para comprender el entorno.

Su dominio de técnicas como las veladuras, las superposiciones y las transparencias hacen de su obra una pintura que invita a la imaginación, al optimismo y a la ensoñación. La importancia de la luz en sus obras y el tratamiento cromático de la narración caracterizan a sus escenas de una precisión sin detalle, de una mirada a través de una ventana en la que el tiempo no importa. En sus espacios amplios y limpios se unen el presente y el pasado, gracias a esta visión facetada de la imagen, que se muestra inquietante y fascinante a la vez.

Post Relacionado

One Response to Nueva exposición de Belén Pallarés en Galería Kreisler

  1. Eduardo dice:

    Este es el tipo de exposiciones con las que más disfruto últimamente y menos mal que lo acabo de leer porque casi se me acaba el plazo.
    Otra convocatoria de la que hay que estar muy pendiente es esta de Arte y Vida http://budurl.com/h6u9
    Se trata de mezclar la vida artificial con el arte en una convocatoria que estará abierta hasta finales de julio. Tengo muchas ganas de ver los resultados!
    ¿Alguien ha podido ver los de las ediciones anteriores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *