Nueva Pool Session en Madrid

by • 6 junio, 2012 • Festival, Fotografía, Instalación, Madrid, PerformanceComments (0)1484

8 de junio de 2012, de 13:00 a 21:00. Facultad de Bellas Artes UCM, Madrid

La creación y la experimentación en diferentes campos artísticos se dan cita este próximo viernes en Pool Session, una iniciativa que surgió en 2010 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Este proyecto, sostenido durante este año por Manuel María López Luque y Esther Gatón, trata de dar nuevos usos al estanque y a sus alrededores en la facultad, abriendo una convocatoria pública a propuestas de toda índole con la condición de que se desarrollen en el espacio.

Este viernes podéis encontrar actuaciones musicales, obras de teatro, performances, poesía visual, jardinería, así como dos instalaciones; la primera realizada por Carlos Una titulada Verde levedad en la que veremos 12 peceras fluorescentes con 12 intervenciones diferentes en su interior, este proyecto es la segunda parte de una investigación sobre la relación entre dibujo y soporte físico.

La segunda de las instalaciones es El umbral en el espacio, realizada por Marta Génova y Beatriz Pellés, mediante ella investigan sobre los planos deformables y la génesis de un espacio tridimensional a partir de un dispositivo en dos dimensiones. Para conocer toda la programación del evento solo tenéis que pinchar aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *