Nueva sede de Galería Aural en Madrid

by • 23 diciembre, 2019 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)770

La Galería Aural de Alicante abre nueva sede en Madrid, en la calle Pelayo número 68. Para inaugurar su nuevo espacio presenta la exposición vida (aún) viva de Luis Gordillo. Una muestra sobre la idea del proceso artístico y el archivo como obra.

«Este paso surge de la necesidad de dar un paso adelante en el proyecto de galería para dar mayor visibilidad a la actividad que desempeñamos en Alicante. Aural abre un camino que complementa la trayectoria anterior basando su idea en el concepto de proceso y archivo del artista. Se apoya fundamentalmente en ello, pero no sólo trabajará en esta línea, sino que trata de introducir un elemento diferenciador y de extensión del proyecto con el fin de establecer un nexo fundamental de unión entre proceso y obra, durante el cual el artista suele ir acumulando, recopilando, coleccionando y atesorando imágenes, documentos, recortes, objetos, etc que le sirven como elementos inspiradores o integrantes de sus trabajos.

Seguiremos trabajando con los artistas actuales para los cuales es esencial tener representación en Madrid. Crear contexto, trabajar sobre otras y múltiples dimensiones del artista, distribución, visibilización o servir como dispositivo activador, son algunos de los objetivos de este nuevo proyecto en Madrid» Aural.

Artista: Luis Gordillo
Fechas: Del 14 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020
Lugar: Galería Aural. Calle Pelayo, 68 Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *