Nueva sede de Louis 21 “The Gallery” en Doctor Fourquet

by • 5 abril, 2013 • Dibujo, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2343

La última galería en unirse al interesante grupo ubicado en la madrileña calle de Doctor Fourquet es Louis 21 “The Gallery”. Esta galería con sede en Palma de Mallorca, inaugura su nuevo espacio, en el nº1 de la citada calle, el próximo sábado 6 de abril. Y lo hace con el proyecto RAL 9005, una exposición colectiva que reúne a los artistas: Álvaro Gil, Antonio González, Bel Fullana, Ian Waelder, Joan Morey, Kepa Garraza y Mikeldi Pérez.

RAL es acrónimo de Reichsausschuss für Lieferbedingungen, un comité instituido en Alemania durante la República de Weimar que se encargó de establecer una clasificación que utiliza un código de cuatro cifras para definir un color. De este modo, RAL 9005 designaría el “negro intenso”, color sobre el que la muestra propone una indagación a través de las obras de los diferentes artistas.

RAL 9005 incluye tanto artistas representados por la galería, Álvaro Gil (Corella, 1986), Antonio González (Alicante, 1972), Bel Fullana (Manacor, 1985), Kepa Garraza (Bilbao, 1979) y Mikeldi Pérez Urkijo (Getxo, 1973), como otros que han colaborado de manera significativa con Louis 21, Joan Morey (Mallorca, 1972) e Ian Waelder (Madrid, 1993).

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *