Nuevo #MeetupTAB de The Art Boulevard en Medialab-Prado

by • 24 marzo, 2014 • MadridComments (2)2402

25 de marzo, 19:00h. Medialab-Prado. Calle Alameda 15, Madrid

¿Tienes un espacio y quieres organizar una exposición o un evento cultural?

¿Eres un artista y buscas un espacio donde exponer?

¿Tienes un proyecto cultural y necesitas la ayuda de colaboradores?

Pues este #MeetupTAB, te interesa!

Como cada último martes de mes, este 25 de marzo a las 19:00h tendrá lugar en Medialab-Prado un nuevo Meet Up organizado por The Art boulevard.

Este #MeetupTAB consiste en un encuentro informal para profesionales de la cultura: artistas, gestores culturales, amantes del arte, espacios culturales y cualquier persona que esté llevando un proyecto artístico o que esté dispuesta a apoyar un proyecto cultural.

El objetivo es fomentar la puesta en marcha de proyectos artísticos, crear nuevos vínculos de colaboración entre individuos, grupos, colectivos, espacios, e instituciones para fomentar el desarrollo de proyectos creativos y artísticos.

Colaboran: ENTREsijos Asociación Cultural, Espacio Oculto Madrid, LANAU espacio creativo, Sin Ánimo de Nombre, Piovra, La Neomudéjar de Atocha, iris encina, Agenda Magenta, WORKCASE, PAC

The Art Boulevard forma parte del proyecto Convivir en el Arte, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. Sus promotores son la Fundación Antonio Gala (Córdoba), la Universidad de Salamanca y la Cámara Municipal de Serpa (Portugal). Las instituciones colaboradoras son la Fundação Robinson (Portalegre, Portugal), la Fundação Eugénio de Almeida (Évora, Portugal), el Centro de Estudos Ibéricos (Guarda, Portugal) y Musibéria (Serpa, Portugal).

2 Responses to Nuevo #MeetupTAB de The Art Boulevard en Medialab-Prado

1. julio andújar perez dice:

Somos una asociación cultural sin animo de lucro recién creada, llamada PRINCESA, estamos desarrollando un espacio en el barrio del CARMEN de VALENCIA, para el apoyo y desarrollo de artistas de cualquier disciplina, disponemos de local con grandes escaparates a la calle, y queremos contar con todo artista interesado en transmitir, contacta con nosotros 651896406

2. Enrique dice:

Hola, podeis indicarme como trabajais con los creadores, y condiciones de participación, gracias