Nuria Mora “En la frontera”

by • 29 octubre, 2014 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, Madrid, site specificComments (0)2468

El próximo jueves se inaugura en la madrileña galería Astarté la exposición “En la frontera”, en la que encontramos los trabajos recientes de la artista Nuria Mora (Madrid, 1974). En la muestra encontramos piezas e intervenciones site specific que junto a los diseños de 8 kilims realizados para DAC RUGS muestran la permeabilidad de la frontera entre arte y diseño.

Nuria Mora_ Fotografía de Esther Lorenzo

En palabras de Nuria Mora: “ Esta exposición es un conjunto de pinturas, dibujos e instalaciones escultóricas que muestran el desarrollo de mi actividad artística de un tiempo a esta parte marcado por una línea imaginaria o eje que atraviesa de manera transversal toda mi producción creativa y donde distintas disciplinas se desarrollan y confluyen en torno a la actividad plástica, el diseño, la artesanía y el graffiti cuyos límites entre si se difuminan hasta desaparecer, proponiendo una reflexión espacio temporal y conformando un conjunto unitario.

Entiendo Frontera principalmente como línea imaginaria entre territorios, como margen imaginario en el que es el artista el que traza su propio limite y propongo con esta exposición una reflexión sobre el margen y convergencias entorno a esta línea.”

Artista: Nuria Mora
Fechas: Del 30 de octubre al 22 de noviembre de 2014
Lugar: Galería Astarté, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *