NURIA MORA Solo Project CASA//ARTE 2013

by • 10 diciembre, 2013 • Arte Urbano, ComisariadosPAC, Ferias, MadridComments (0)2343

PAC y La Fundación Galería presentan en la segunda edición de CASA//ARTE 2013 un Solo Project de la artista Nuria Mora en el stand 31.

Nuria Mora trabaja en la calle desde 1999 su actividad no se limita a un soporte o lugar determinado, ya que realiza numerosas intervenciones tanto en el ámbito público como privado y deja su impronta de manera unas veces sutil otras muy potente en casi todos los sitios donde va.

Utiliza unas formas cuidadas y precisas que dialogan con el entorno y el ciudadano creando nuevos espacios dedicados a la sugestión, la libre interpretación y al disfrute.

Nuria Mora no firma sus obras de arte de la calle, porque no le hace falta, sus intervenciones urbanas en espacios públicos se reconocen enseguida. Es uno de esos artistas que deja que la obra hable por si sola, interactuando con elementos urbanos y fachadas abandonadas, dotándolas de un nuevo sentido y una nueva vida.

Si haces una busqueda de Nuria Mora en Google encontrarás cientos de fotos de obras suyas, desde lugares abandonados de Madrid hasta su residencia en Sudafrica con la Fundacion Nirox. Y si decides comprar un libro de Street Art o ya lo tienes, verás que esta chica madrileña esta entre los 50 artistas urbanos más mencionados de todo el mundo.

Visítanos y conoce su obra más de cerca en CASA//ARTE 2013 Del 12 al 15 de diciembre en CentroCentro Cibeles, Madrid (Calle Montalbán, 1)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *