NX Art Gallery, la primera galería de arte LIVE-STREAMING

by • 8 octubre, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, MallorcaComments (0)534

NX Art Gallery se presenta como la primera galería de arte en “LIVE-STREAMING” del mundo, “NO ON LINE”. Desde Mallorca, en un antiguo edificio industrialista, el galerista Luis de Diego abre “EL PRIMER GRAN HERMANO DEL MUNDO DEL ARTE” conectando a pintores, fotógrafos, video-artistas, músicos, poetas, simultáneamente al centro mismo de la Quinta Avenida de Nueva York , Madrid, Londres, Berlín o Dubái.

NX Art Gallery

NX Art Gallery dispone de  cámaras  de 360 grados  8k  que permiten al usuario visitar la galería y moverse alrededor de ella como si caminara por su espacio físico, así como asistir a los eventos programados en vivo y en directo.

A este proyecto le acompañan artistas con obras cuyo fundamento es el desarrollo del comportamiento de la luz en el agua o la absorción de ésta en relación a su entorno. Junto a filmaciones de video-arte que se proyectan sobre el suelo de la galería, conviven entre otros fotografías y lienzos monocromos que se suman a eventos de música clásica contemporánea, electrónica, instalaciones y  performances.

Hasta el 30 de noviembre se puede disfrutar en www.nxartgallery.com de una exposición colectiva de 5 artistas: Fernando Estarellas, Irene Cruz, David del Bosque, Javier Casanueva y Diego Villamediana.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *