Obnoxia, libro benéfico de ilustraciones sobre el COVID-19

by • 14 mayo, 2020 • Libro, PublicaciónComments (0)794

Black Bible Books está llevando a cabo una iniciativa benéfica con 150 artistas de la ilustración, tatuaje y graffiti para realizar un libro y destinar los beneficios a paliar la comprometida situación en la que nos encontramos por el COVID-19.

Obnoxia

«Queremos hacer algo memorable, un libro-joya de más de 300 páginas que esté a la altura de las inusuales circunstancias. Para ello la encuadernación estará elaborada en cartoné duro forrado en tela negra, a la que se le darán acabados metálicos y en serigrafía. Las guardas interiores serán confeccionadas en cartulina gráfica y estampadas con pantone oro. El interior, impreso en papel estucado mate, llevará cosida una cinta de seda a modo de marcapáginas. Cada autor dispondrá de 2 páginas para él y total libertad en cuanto a contenidos. La izquierda será un espacio personal para que cada artista se exprese como quiera aportando forografías y texto. La derecha estará dedicada a una ilustración a toda página, donde los artistas podran plasmar según su estilo y vivencias personales el cómo perciben y sienten la realidad actual».

Los beneficios se destinarán a la comprar material sanitario para los hospitales y a la donación a investigación. Puedes ver más sobre el proyecto y apoyarlo aquí o escribiendo a proyectoobnoxia@gmail.com.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *