Obras realizadas con el telefóno móvil: Colección Ascensión Amaro (Volumen 1)

by • 27 mayo, 2013 • Exposiciones, Fotografía, MadridComments (0)2279

Del 13 de junio al 26 de julio 2013. Espacio Sin Título de Cano Estudio, Madrid.

La propuesta de Ascensión Amaro donde invitaba a diferentes artistas contemporáneos a usar su teléfono móvil como herramienta de creación, mostrando las piezas resultantes en las redes sociales como nuevo soporte expositivo; se transforma en formato físico a través de más de 70 fotografías de 15 x 15 cm. Nace así la Colección Ascensión Amaro (Volumen 1).

La ilustradora Silvia Prada, el grafitero Santiago Morilla, el compositor Nacho Canut, el dibujante Ricardo Cavolo, la pintora Vicky Uslé, el fotógrafo Juan Baraja, el colectivo Rubenimichi, el artista Germán Gómez… son algunos de los 15 creadores que forman esta muestra. El proyecto expositivo de Ascensión Amaro arrancó en febrero, coincidiendo con la última feria ArcoMadrid, y tiene intención de prolongarse durante un año. Cada semana, la ex galerista invita a un creador a trabajar sobre un tema.

La exposición, siguiendo el propósito de hacer accesible el arte contemporáneo, presenta más de 70 fotografías de 15 artistas que cuentan con una edición de 10 ejemplares formato 15×15 cms. y se venden a un precio de 75 euros.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *