OMAR JEREZ COGIÓ SU FUSÍL

by • 22 junio, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PerformanceComments (0)2667

El próxima jueves 25 de junio el artista Omar Jerez presenta su último trabajo OMAR JEREZ COGIÓ SU FUSÍL. La muestra, comisariada por Santiago Pani y expuesta en la galería Pata de Gallo, reflexiona sobre la relación del artista contemporáneo y el crítico a través de la figura de Fernando Castro Flórez.

OMAR JEREZ COGIÓ SU FUSÍL

-12 de Junio, Feria del Libro, Madrid- El crítico de arte Fernando Castro Flórez, firmó su nueva obra de ensayo “Mierda y Catástrofe”; sirviendo de pretexto para que Omar Jerez y su colaboradora Julia Martínez hicieran un seguimiento clandestino y fotografiasen al crítico, eliminando por parte de los artistas cualquier tipo de interés por la intimidad. Centrándose en la dualidad que establece el artista con el crítico, sin que éste tuvieran conocimiento en ningún momento de la situación.

Mientras Omar Jerez observa a Fernando Castro, Fernando Castro mira a Omar Jerez. Los dos observan la obra donde aparece Fernando Castro, mientras ambos analizan al público asistente en la sala expositiva mirando cómo miran la obra dónde el crítico se convierte en elemento artístico. ¿Dónde queda reducida la crítica en este trabajo?

Artista: Omar Jerez
Fechas: Del 25 de Junio al 25 de Agosto de 2015
Lugar: Galería Pata de Gallo. Doctor Fleming 13, Arganda del Rey (Madrid)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *