Omar Jerez se convierte en el videoartista más cotizado de España

by • 19 junio, 2012 • VídeoComments (12)3354

El artista Omar Jerez pasa a convertirse en el videoartista más cotizado de España. El Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para las negociaciones con un coleccionista privado extranjero y PAC estuvo allí junto a Eugenio Merino y Pablo del Real. Sobre las 21:30h se concretaba la última venta de uno de sus vídeos: “Estados Undios. Ronald” por la cantidad de 47.000 €. De este modo, Omar Jerez, con tan solo año y medio de carrera artística, pasa a ser el videoartista con el vídeo vendido más caro de España.

Post Relacionado

12 Responses to Omar Jerez se convierte en el videoartista más cotizado de España

  1. Neo dice:

    Cuando estas con Omar Jerez una hora te das cuenta que este tipo de notícias en el es normal,
    Es un GENIO CON MAYÚSCULAS

  2. María Ríos dice:

    Por lo que he leído este chico debe de ser la bomba!!

  3. tt dice:

    Felicidades bestiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Oscar Garcia Garcia dice:

    Atentos mañana publicamos la Entrevista de Omar Jerez en PAC

  5. Adela dice:

    Omar Jerez… ya he anticipado en algunos blogs su potencial, no me extraña que cambie el mundo del arte. Me gusta seguirle desde que descubrí su obra “Odisea de lo Imposible” y cada vez me parece más interesante todo lo que propone y su evolución agresiva pero firme ante tanta hipocresía y falta de firmeza objetiva para el mundo.

  6. Adela dice:

    Por cierto, tuve el placer de hablar con él en la presentación que se hizo de Odisea de lo Imposible, ya hace tiempo y me fascinó con su labia y de ella salió esta perla que conservo por su valor real y tangible y que le define como una gran mente.

    “Antes quería tener amigos callando lo que pensaba y ahora que digo lo que pienso aún teniendo muchos enemigos, tengo más amigos que antes.”

  7. Jose Ramos dice:

    Maestro los tienes muy bién puestos¡
    En Donosti fué el amo indiscutible de un festival de videoart.
    Le seguimos recordando por esa energía que transmitió.
    !Congratulaction¡

  8. […] no son fruto de la casualidad. He tenido la suerte de estar presente justo en el momento en el que se convertía en el vídeoartista más cotizado de España, y ahora quiero que lo conozcáis un poco a través de esta […]

  9. […] Hace unas semanas os hablabamos sobre la exposición de Omar Jerez en La casarosa. Esta semana nos hemos encontrado con esta noticia en en la revista digital Plataforma de Arte Contemporáneo. […]

  10. Martina dice:

    Omar me alegro mucho de tu éxito. Te lo mereces todo. Un beso.

  11. Rafa dice:

    Te he cconocido hoy, en valencia, un asunto de civismo. Lo definiste bien. Tu bicicleta, ¿lo pillas? ….. ¿hiciste lo que te dije? … … …. ¿recapacitaste despues, con tranquilidad, en casa? En mi actitud, por supuesto, ¿…y en la tuya? ¿pensaste? ¿crees que tu eres civico?
    No dire nada mas.

  12. Rafa dice:

    ….por cierto , yo tambien soy de Graná…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *