Open Studio 2013 presenta “Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander”.

by • 15 abril, 2013 • Fundación, PremiosComments (1)3064

Una de las novedades de la segunda edición de Open Studio es una premio de producción artística en un estudio madrileño dotado con 3.000 euros. Con el patrocinio de Fundación Banco Santander y la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se convoca el primer “Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander”.

El objetivo de esta convocatoria anual es otorgar una residencia y una dotación de 3000 euros en concepto de bolsa de producción para la realización de un proyecto. Los aspirantes a conseguir este premio  tendrán que reunir los siguientes requisitos: ser artista español, tener más de 18 años  y menos de 36 y carecer de estudio. Además de la citada dotación económica, el ganador obtendrá una residencia de un máximo de tres meses (entre septiembre y diciembre de 2013), en uno de los espacios de trabajo que Noestudio www.noestudio64.com tiene en Madrid.

Los artistas participantes tienen que ser mayores de 18 y menores de 36 años y no disponer de un estudio en Madrid. El ganador de este premio participará en Open Studio 2014 como0  invitado de Noestudio mostrando el resultado de su residencia. El premiado será anunciado en el acto de Entrega del Premio y Fiesta de Open Studio, que se celebrará el 25 de mayo en el Centro El Águila.

De entre todas las solicitudes recibidas se preseleccionarán un total de quince finalistas, que serán convocados a una entrevista personal con los miembros del jurado, el próximo 21 de mayo, en “Tabacalera Espacio de Promoción del Arte” del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. De entre los finalistas se designará al ganador del  Premio.

Puedes obtener más información y consultar las bases aquí.

Post Relacionado

One Response to Open Studio 2013 presenta “Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander”.

  1. […] Una de las novedades de esta segunda edición es la creación de un premio de producción artística en un estudio madrileño dotado con 3.000 euros. Con el patrocinio de Fundación Banco Santander y la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se convoca el primer “Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *