Open Studio pone en marcha el proyecto Procesos visibles, en colaboración con La Comunidad de Madrid, destinado a apoyar el tejido artístico madrileño y promocionar y difundir los trabajos recientes de una selección comisariada de artistas, todos ellos residentes en la región.

Esta iniciativa propone una serie de actividades en torno a una selección de doce artistas, que presentarán sus obras y espacios de trabajo a través de distintas fórmulas que se adaptan a la situación actual: charlas con las comisarias, visitas a estudios -tanto virtuales como presenciales-, así como información detallada de los artistas y su trabajo a través de las web de Open Studio y de La Comunidad de Madrid.
El proyecto cuenta con dos reconocidas comisarias independientes residentes en la Comunidad, Pilar Soler y Virginia Torrente, que han llevado a cabo la selección de los artistas participantes, que son: Tamara Arroyo, Antonio Ballester Moreno, Raúl Díaz Reyes, Patricia Esquivias, Ama- ya Hernández, Valeria Maculan, Ana Martínez Fernández , Cristina Mejías, Gorka Mohamed, Asunción Molinos Gordo, Kiko Pérez y Clara Sánchez Sala.
Así, hasta el 22 de diciembre y de manera casi diaria, Procesos visibles ofrece la posibilidad de conocer de cerca los procesos creativos de todos estos artistas, de la mano de conversaciones entre ellos y las comisarias, así como de visitas a los estudios –tanto físicas como virtuales- gener- ando un recorrido por el mapa artístico de la región, aunando artistas, comisarios, coleccionistas y público general. Las actividades on line se celebrarán a través de la plataforma digital Zoom, así como del perfil deInstagram de Open Studio Madrid. .
La Fundación Sandretto Re Rebaudengo Madrid presenta Lifting Belly Siguiente Post:
Woman Art House: Maribel Domènech