“Opticromías” by Felipe Pantone

by • 19 junio, 2015 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, Serigrafía, SevillaComments (1)3600

Delimbo Gallery presenta la primera exposición individual en España del artista Felipe Pantone. Opticromías, compuesta por una serie de esculturas, 19 pinturas inéditas y una serigrafía, transforma el espacio con sus fuertes contrastes, colores intensos y característicos efectos.

Felipe Pantone-Delimbo

Felipe Pantone, nació en Buenos Aires, Argentina. Vive y trabaja en Valencia, desarrollando un trabajo artístico que va desde el graffiti hasta el arte cinético. Sus piezas de gran espectacularidad remiten directamente a un momento en el que vivimos donde se generan más imágenes de las que podemos consumir. La velocidad de la información sufre un constante incremento exponencial, concepto que Felipe Pantone plasma en sus composiciones y que le sirve de leitmotiv, con su hiperactividad, sus métodos de trabajo y su constante viaje por todo el mundo.

Felipe Pantone-Delimbo

Opticromías supone la exposición más ambiciosa a la que Felipe Pantone se ha enfrentado hasta la fecha. Aprovecha el espacio que le ofrece la Galería Delimbo, habitándolo y transformándolo con piezas, instalaciones y pinturas que ofrecen una experiencia impactante al espectador, sumergiéndolo en su singular visión del mundo actual” Omar Quiñones.

Felipe Pantone-Delimbo

Artista: Felipe Pantone
Fecha: Hasta el 30 de Agosto de 2015
Lugar: Galería Delimbo, Sevilla

Post Relacionado

One Response to “Opticromías” by Felipe Pantone

  1. […] nuevo vídeo de Felipe Pantone nos ha vuelto locos. Tras su magnífica exposición “Opticrimías” en Delimbo, vuelve a sorprendernos con este video. Dirigido por Selena Miles, en tan solo 5 minutos condensa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *