“Outside in” en Liquid Art House

by • 6 mayo, 2014 • Arte Urbano, EEUU, Exposiciones, Galerías de arte, Graffiti, Sala de exposic.Comments (0)2426

Del 6 de mayo al 17 de junio de 2014. Liquid Art House, Boston

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la inauguración de la muestra colectiva titulada “Outside In”, comisariada por Ana-Katerina Vinkler-Petrovic. Exposición que sirve a su vez como carta de presentación de la galería LIQUID ART HOUSE (Boston), espacio nuevo que abre sus puertas con un concepto totalmente innovador, un espacio que conjuga sala de exposición y restaurante.

Para esta ocasión han invitado a una alineación internacional de algunos de los principales artistas y muralistas de las calles del mundo, del Street Art, como Icy and Sot, L7m, Adrián Sonni, Yazan Halwani, Antoine Paris, MOR y Coyote Painting Walls.

Icy and Sot, son dos hermanos iraníes con sede en Brooklyn, que en su cruzada creativa intentan desmantelar ideas preconcebidas con una temática actual basada en los derechos humanos, los problemas de la sociedad, la paz y la guerra.

El brasileño L7M, muestra obras dominadas por la simplicidad de los colores, una mezcla de realismo y fantasía, así como una representación discreta del caos en la vida cotidiana.

Adrián Sonni, argentino que busca en su arte, ese momento perdido en la adolescencia donde la aventura hace que los sueños sean realidad, donde la imaginación es una fuerza invisible que se acerca al público a través de los colores primarios y la alegría.

A su vez, Yazan Halwani, libanés, ha desarrollado un nuevo estilo único combinando caligrafía árabe y arabescos con los estilos de graffiti occidentales.

Moriah “MOR” Ressler (EEUU), crea un diálogo público a través de la creación de imágenes de varias capas con una mística salvaje.

Y Coyote Painting Walls, asturiano residente en Boston,  ilustrador y muralista, actualmente está trabajando en “La Factoría del Color”, una “galería viviente” donde difundir su propia concepción del arte y de la comunidad.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *