PAC cumple 2 años

by • 4 septiembre, 2012 • Proyecto PACComments (0)2210

¡Cumplimos 2 años! Y el equipo de PAC quiere compartir con nuestros fieles seguidores algunos de los logros alcanzados gracias al duro pero gratificante trabajo.

PAC nace como una plataforma de difusión y promoción de arte contemporáneo. Surge ante la falta de agrupaciones dedicadas exclusivamente a la información y apoyo del arte más actual. Nuestra labor de difusión de arte contemporáneo se centra principalmente en el portal www.plataformadeartecontemporaneo.com donde se publican diariamente noticias, críticas y entrevistas. Mientras que la promoción de artistas emergentes se realiza mediante diferentes proyectos comisariados.

Dentro de estos dos apartados tienen gran importancia las redes sociales de PAC que mantiene a nuestros lectores informados contantemente. Recientemente a FACEBOOK_PAC, TWITTER_PAC y FLICKR_PAC se han unido TUMBLR_PAC, LINKEDIN_PAC y YOUTUBE_PAC, para una mayor difusión de nuestro proyectos.

En el trabajo de prensa destaca la sección de “Noticias” que ya cuenta con más de 1200 post. Al igual que el proyecto “Entrevistas” que cuenta con 35 artistas. Para inaugurar nuesto reciente Canal YouTube hemos creado “En el Taller de…”, un proyecto de vídeo en el que visitamos y grabamos a artistas trabajando en su estudio.

Hemos participado de diferente manera en “Ferias” como ARCO, MADRIDFOTO, ESTAMPA, ROOM ART… y en Festivales como Milestone Project. Algunos artistas comisariados por PAC han sido Remed, Eltono, 3ttman, Kaufman, Xavi Carbonell… en ciudades como Madrid, Girona y Alicante.

Entre nuestros próximos proyectos nos embarcamos en OPEN STUDIO (3- 7 octubre 2012), patrocinamos la nueva edición de ROOM ART (23-25 noviembre 2012), comisariamos a Xavi Carbonell en utopic_Gallery (enero-febrero 2013), estaremos en ARCO (13-17 febrero 2013) acudimos a la segunda edición de Milestone Project (julio 2013). Además de muchas noticias, entrevistas, vídeos, imágenes… y, por supuesto, mucho más Arte Contemporáneo.

Mil gracias a todos por vuestro apoyo ¡SEGUIMOS!