PAC os desea un FELIZ AÑO NUEVO 2018

by • 1 enero, 2018 • Proyecto PACComments (0)1201

Desde PAC queremos dar las gracias a todos por acompañarnos este 2017 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2018. Esperamos seguir disfrutando juntos del arte contemporáneo un año más, FELIZ AÑO NUEVO 2018.

Feliz Año Nuevo 2018 PAC

En 2017 hemos publicado más de 900 noticias, entre ellas 20 entrevistas a artistas, dos secciones nuevas: Woman Art House que cuenta ya con 10 publicaciones y The Nomad Creative Projects con 12 publicaciones,  exposiciones, convocatoriasMillennial Artists… También hemos participado y colaborado en más de una decena ferias y festivales de arte contemporáneo (Arco, Estampa, Mulafest, Art Madrid, Art Marbella, FAC, ArteSantander, Crossroad…), en ciudades como Madrid, Londres, Marbella, Santander…

Disfrutamos organizando Proyectos Comisariados para galerías como Swinton Gallery con GENERATOR de Kaufman o Duran Gallery Online con iDrawing; para ferias como Art Madrid con FILE_GENESIS de Solimán López o  STICKERSART en Estampa con más de 70 artistas; festivales como Mulafest con #GIRLPOWER de Maria Hesse, Coco Escribano y Naranalidad; para marcas como Melia con MEWALLART de Antonyo Marest o TALLER DE SENTIDOS para Cervezas Alhmabra con Elena Pancorbo, José Luis Tejedor, Misterpiro y Kaufman. Y hasta hemos puesto en marcha una Residencia Artística Internacional en Holanda, junto a Santiago Pani: Art House Holland.

Durante este año hemos participado en conferencias y mesar redondas en  festivales, congresos, centros de arte, galerías y universidades hablando de nuestro trabajo en PAC en ciudades como Madrid, Sevilla, Murcia, Santander, Gijón y París. Además nuestra comunidad en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) continúa creciendo hasta superar ya los 57.000 seguidores.

Gracias a los lectores que nos seguís cada día, a los artistas por su apoyo y a las galerías, museos, centros de arte, fundaciones, ferias… por confiar en nosotros un año más. Gracias por amar el arte y brindamos por una nuevo año lleno de Arte Contemporáneo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *