PAC sortea una entrada doble para la fiesta de OPEN STUDIO

by • 20 mayo, 2013 • ConcursoComments (0)1742

Del 22 al 24 de mayo de 2013 (18:00 hora límite)

A partir del próximo miércoles y durante cinco días se celebra la próxima edición de OPEN STUDIO, durante esos días podréis visitar más de treinta talleres y estudios de artista en Madrid, y disfrutar de diversas actividades. Pero, desde PAC te ofrecemos la posibilidad de completar esta experiencia asistiendo a la fiesta de Open Studio.

¿Quieres ganar una entrada doble para la fiesta? Es muy sencillo, solo tienes que ser el que más estudios de artistas haya visitado, entre el 22 y el 24 de mayo (18:00 hora límite).

Para ello, tienes que ser seguidor de PAC en Twitter (@plataforma_pac) Durante los días del evento envíanos un tuit por cada taller que visites; en el que aparezca una foto del estudio en el que estés, con el texto “En el estudio de….” seguido del nombre del artista o taller en el que te encuentras junto con el hashtag #openstudiomad

La fiesta tendrá lugar el 25 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Sala El Águila (Calle Ramírez de Prado, 3 – Madrid).

¡ANIMAOS A PARTICIPAR!