“Palabras Primarias”: intervención y performance en Lavapiés #calle2015

by • 7 mayo, 2015 • Exposiciones, Instalación, Madrid, PerformanceComments (1)2294

El sábado 9 de mayo a las 20h, se inaugura PALABRAS PRIMARIAS de Lola Caótica y Andrea Perissinotto. Ambos se conocen desde la primavera del año pasado y desde entonces, han compartido pinceles, mariposas de papel y un sinfín de elementos que han dado vida a sus instalaciones en distintos lugares de Madrid, como Malasaña o el Barrio de las Letras. En esta ocasión, será en Lavapiés donde los artistas darán vida a un proyecto en el que los quehaceres diarios se convierten en arte y la labor cotidiana se transforma en una obra en sí misma.

Andrea Perissinotto

Este trabajo es la expresión de la necesidad deacercar el público a la creación artística y compartirlajuntos, generando, germinando, construyendo otros lenguajes y por tanto nuevas experiencias y emociones.

PALABRAS PRIMARIAS forma parte del evento de intervención artística C.A.L.L.E y tendrá lugar en La Vida Tiene Sentidos (C/ Ave María, 20. Lavapiés, Madrid).

Andrea Perissinotto

INAUGURACIÓN: PERFORMANCE Y FUNCIÓN TEATRAL

La inauguración será el sábado 9 a las 20:00h y tendrá lugar una performance de Andrea Perissinotto y Lola Caótica, en la que los artistas regalarán 100 obras de arte originales a los asistentes.

También habrá una función de teatro, donde unos actores pondrán en escena poemas de José Luís Borges: “Borges Loop”, coordinado por Inma Garzia y finalmente música en directo con el DJ Alberto Guinda.

Andrea Perissinotto

Artistas: Andrea Perissinotto y Lola Caótica
Fechas de la exposición: Del 7 al 21 de mayo de 2015
Fecha inauguración y Performance: Sábado 9 a las 20:00h
Lugar: La Vida Tiene Sentidos, Madrid

Post Relacionado

One Response to “Palabras Primarias”: intervención y performance en Lavapiés #calle2015

  1. […] de hablaros de la intervención de Andrea Perissinotto y Lola Caótica, hoy os quermos mostrar la obra “Donde da la vuelta el viento” realizada por el artista […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *