Paraísos Artificiales en LAS NAVES

by • 5 mayo, 2016 • Centros de arte, Exposiciones, ValenciaComments (0)2265

LAS NAVES de Valencia nos traen la muestra colectiva “PARAÍSOS ARTIFICIALES”, la primera parte de “PARAÍSOS”, una exposición en dos tiempos que engloba un total de 20 artistas. Los diez artistas que componen “PARAÍSOS ARTIFICIALES” son: José Ramón Ais, Ana Barriga, Sergio Belinchón, Xavier Delory, Jorge Fuembuena, Leo Gutiérrez Guerra, Jesús Madriñán, Deva Sand, Kalo Vicent y Nelo Vinuesa.

Paraísos Artificiales - LAS NAVES Valencia

“PARAÍSOS ARTIFICIALES” es una hipotética relectura de Los paraísos artificiales de Baudelaire. La segunda parte de la exposición “PARAÍSOS ARTIFICIALES” tendrá lugar a finales del mes de junio. “PARAÍSOS” es un proyecto de BLACK REFUGE con textos de Francisco Ramallo y Eduardo García Nieto.
BLACK REFUGE son Ismael Chappaz, Juanma Menero y María Tinoco. Los dos primeros son los directores de la galería de Arte Contemporáneo Espai Tactel y a su vez el estudio de diseño Tactelgraphics. Espai Tactel nació en 2011 y su actividad se centra desde el principio en la promoción del arte más audaz y vanguardista en sus distinta expresiones y vertientes, prestando especial atención a las últimas tendencias. María Tinoco dirige la galería Mister Pink. Nacida en 2007, Mister Pink es un espacio en constante movimiento dentro de la ciudad de Valencia, que conjuga propuestas de carácter emergente con proyectos artísticos consolidados. Ambas galerías forman parte de LaVAC (Asociación de galerías de arte contemporáneo de la Comunidad Valenciana).

Melo Vinuesa Paraísos Artificiales - LAS NAVES Valencia

Artistas: José Ramón Ais, Ana Barriga, Sergio Belinchón, Xavier Delory, Jorge Fuembuena, Leo Gutiérrez Guerra, Jesús Madriñán, Deva Sand, Kalo Vicent, Nelo Vinuesa
Fechas: Del 5 de Mayo al 18 de Junio de 2016
Lugar: Las Naves, Valencia

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *