Parra & Romero inaugura temporada y nuevo espacio

by • 8 agosto, 2011 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)2306

La Galería Parra & Romero se traslada a un nuevo espacio situado en la madrileña calle Claudio Coello, 14. El estreno del nuevo espacio coincide con la apertura de la temporada y será el próximo 15 de septiembre de 2011. Fecha en la que Parra & Romero presentará la exposición colectiva ANVERSO, REVERSO, PERVERSO.

El proyecto ANVERSO, REVERSO, PERVERSO está comisariado por el artista suizo Philippe Decrauzat y el galerista Guillermo Romero Parra, en él los artistas de la galería dialogarán con obras históricas de los años sesenta y setenta. La exposición, que toma la película Film (1965) de Samuel Beckett como punto de partida, girará alrededor del espejo, superficie par excellence del posmodernismo. Todos los artistas presentados tienen en común el empleo del espejo como medio para expresar narcisismo, repetición, dualidad, perversión o drama, ideas claramente conectadas con la vanguardia y la abstracción.

De este modo, la muestra será la encargada de inaugurar una nueva etapa en Caludio Coello nº14, dejando atrás el nº 2 de Conde de Aranda. El nuevo espacio, diseñado por el arquitecto Emmanuel Romero, se sitúa en el patio interior de un emblemático edificio del siglo XIX.

El día de la inauguración tendrá lugar una conversación experimental entre los comisarios Mathieu Copeland, Michel Gauthier, Paul Stulzman, Julien Fronsacq, Pedro de Llano, Patrick Charpenel, Filipa Ramos y Philippe Pirotte.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *