“Pasando página”, exposición individual de Daniela Zanzoni en Guillermina Caicoya.

by • 16 enero, 2014 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, OviedoComments (0)2253

Del 17 de enero al 25 de febrero de 2014. Galería Guillermina Caicoya (Oviedo).

El próximo día 17 se inaugura la muestra individual de Daniela Zanzoni en la galería ovetense Guillermina Caicoya. Daniela, nacida en Roma, se forma en esta misma ciudad en el Liceo Artístico y se licencia en Arquitectura.  De su padre, Arquitecto y Pintor, hereda la sensibilidad y amor a lo artístico.

Ha sido ganadora de varios premios de Pintura y Escultura, seleccionada en Premios y Concursos y han adquirido su obra en diferentes Certámenes e Instituciones, como en el VI Premio de Pintura Junta General del Principado en 2006, o en el IV Premio de Pintura FLC en 2007.
En esta exposición Daniela Zanzoni se presenta como una artista en tránsito, que recorre un camino huyendo de soluciones definitivas y del posible estancamiento artístico.
La obra que presenta significa un cambio más de planteamiento, de interpretación, de formas y de material respecto a lo que venía haciendo anteriormente. En su obra, son las páginas de los libros las que pasan, las que se mueven y transforman y con las que se reconstruye esta nueva etapa artística.
Las páginas ofrecen a los lectores la posibilidad de evasión a infinitos mundos diferentes, fantásticos, irreales.
La consecuencia de estos planteamientos se plasman en unas obras geométricas, tridimensionales, armónicas y equilibradas, que surgen de un único plano.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *