Pedro Reguera inaugura “Modelos” en la galería Mediadvanced

by • 15 octubre, 2012 • Asturias, Exposiciones, Fotografía, Gijón, ModaComments (0)2254

Del 16 al 31 de octubre de 2012. Galería Mediadvanced, Gijón.

Desde el próximo martes 16 puede visitarse en la galería Mediadvanced la exposición del fotógrafo Pedro Reguera, “Modelos”.

Nacido en Gijón en 1983, Reguera comienza a estudiar Restauración para darse cuenta que su verdadera pasión es la fotografía, a la que decide dedicarse por completo trasladándose a Barcelona para matricularse en el Instituto de Estudios Fotográficos.

Durante los últimos 6 años de su trabajo ha ido desarrollando una preferencia por la fotografía con la mujer como protagonista, mostrando sus imágenes en distintas revistas de moda para las que trabaja (como Neo2 o Vestal Magazine).

“Modelos” reúne una serie de esas fotografías en las que destaca la pureza de la escena y el colorido de cada momento, con grandes contrastes cromáticos y tonos vivos. Desde rosas, amarillos y naranjas a blancos y negros que unidos en la misma imagen suponen una total oposición y reafirman las sensaciones que cada una transmite. Melancolía, soledad, energía, pasión…

Es esta una exposición fresca y viva, que recoge 6 años de trabajo y donde se resumen largas horas de sensaciones diferentes. Momentos que protagonizan cada fotografía de forma antagónica pero con un hilo en común: la presencia de Reguera como observador fiel y oculto tras la cámara, recogiendo cada instante y recuperándolo ahora en “Modelos”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *