Picasso Vs Christopher Gray

by • 16 marzo, 2011 • Proyecto PACComments (5)6277

Mientras que en Tate Modern de Londres abren una nueva sala que lleva el nombre “Pablo Picasso Room” con entrada gratuita, aquí podemos ver el trabajo de un joven diseñador gráfico llamado Christopher Gray que reinterpreta una de las famosas pinturas del artista malagueño, Pablo Picasso, que era sin duda uno de los artistas más importantes del Siglo XX, dejando mas de 2.000 obras realizadas por todo el mundo. A diferencia de los varios miles de euros que puede costar este Picasso por qué no comprar una lámina de este joven artista por unos 100€.

Post Relacionado

5 Responses to Picasso Vs Christopher Gray

  1. Me parece una excelente sugerencia; Un Picasso, son pocas personas que tienen el privilegio de tener, pero esta reinterpretación de una obra del célebre artista, cuya lámina cuesta 100€, es mucho más accesible, además de que es excelente. Se consigue “respirar” la atmósfera de Picasso, pero con un depurar de formas más contemporáneo. Bravo a Christopher Gray

  2. mariana herrada dice:

    pienso que es un buen trabajo pero no hay punto de comparacion con una obra de picasso, sugiera deberia optar por adquirir un estilo propio usandolo como un icono pero no imitando sus obras…

  3. rau martinez dice:

    PINTORES FAMOSOS SE COPIARON DE OTROS PINTORES QUE TAMBIEN ERAN FAMOSOS EN SU EPOCA. TODOS LOS PINTORES NOS COPIAMOS DE ALGO, YA SEA DE LA MISMA NATURALEZA.

  4. sanndra dice:

    se me hace muy rara la pintura pero con expresiones y aparete en la pintura expresas tus fealings es decir tus sentimientos quien esta de acuerdo? yo yo yo gracias saludos Sandra

  5. juan dice:

    como se llama la pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *