Plataforma de Arte Contemporáneo cumple un año

by • 28 septiembre, 2011 • Proyecto PACComments (0)1547

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo ha cumplido un añito y en primer lugar queríamos daros las gracias por seguirnos. En estos doce meses estamos orgullosos de poder decir que nos hemos consolidado como plataforma de divulgación y promoción de arte contemporáneo.

PAC busca el encuentro entre museos, galerías, artistas y amantes del arte. Para lograrlo, además de colaborar con ferias, festivales, exposiciones y artistas, cuenta con una sección de noticias publicadas diariamente sobre el arte nacional e internacional más actual y con casi una veintena de entrevistas realizadas a diferentes artistas. En nuestra labor de comunicación on-line y apuesta por las nuevas redes sociales, cobra gran inportancia Facebook y Twitter. Nos esperes más y ÚNETE a PAC!

No queremos olvidarnos de dar las gracias a nuestros colaboradores, sin los que no hubiera sido posible comenzar y dar forma a este proyecto. Y a los que pido su ayuda para continuar este camino.

Gracias a todos!