Post Gallery en The Nomad Creative Projects

by • 28 agosto, 2018 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)1721

Kaunas es una de las principales ciudades de Lituania. Si le interesa el arte, le sorprenderá saber cuántas galerías diferentes hay en un país tan pequeño, que representan diferentes períodos y estilos de arte. Casi todos ellos ofrecen obras de arte de destacados artistas lituanos y extranjeros.


La galería POST, en Kaunas, fue fundada por el artista Andrius Pukis. Anteriormente, había un club deportivo Se pasó de la estética corporal a la estética mental. En latín, “post” significa después en inglés. No es solo una galería, la actividad estará más allá del evento.

Este gran espacio se ha convertido en un espacio de pasión y discusión donde se presenta solo obras de arte contemporáneo. El espacio cultural multifuncional “POST” está orientado hacia los procesos artísticos. Post Gallery ofrece a los lugareños y extranjeros una mirada a los artistas contemporáneos para mostrar cómo representan, reaccionan, piensan en los temas actuales con la ecología, la vida política o los derechos humanos.

El espacio cultural multifuncional “POST” está orientado hacia los procesos artísticos modernos. La galería de publicaciones ofrece a la gente local y a los extranjeros que miren a artistas contemporáneos para mostrar cómo representan, reaccionan y piensan en los temas actuales de actualidad relacionados con la ecología, la vida política y los derechos humanos.


No hay muchos espacios de exhibición en Kaunas. Las exposiciones personales y grupales ayudan a profundizar y sentir lo que se necesita para dichos espacios.

La Galería participa en el proceso cultural y, en la medida de lo posible, a una propuesta de arte de calidad. Desde el principio quedó claro que el aspecto internacional tendría un lugar especial. Es una ventana abierta al mundo de los artistas y la ciudad misma.

Uno de los principales proyectos de la Galería es el anuncio “Lithuania-Indonesia: Street Art: Sames directions” en 2015. En el proyecto participaron 25 artistas procedentes de Indonesia, de Lituania , de las Filipinas, Corea del Sur, Polonia, Estonia, Letonia. El objetivo de la galería es presentar un arte interesante, tanto en términos de significado, técnicas y estéticos, reflejando o descubriendo el lenguaje invisible.

La galería Post trae artistas nacionales como extranjeros para que la ciudad misma reciba una visión más amplia del mundo, la cultura y otras artes. Todo está hecho para hacer que la ciudad de Kaunas esté más viva, de modo que la ciudad trabaje con sus tendencias culturales globales.

POST, tal vez, difiere en el hecho de que esta galería privada no se centra en el comercio, sino en los procesos culturales. Es una galería independiente que tiene una gran responsabilidad por su libertad.

La galería Post ofrece una amplia variedad de actividades. Es el lugar donde las personas van a vivir experiencias. Dependiendo del evento, el espacio puede ser cambiado. Cada exposición recibe una nueva cara, un nuevo lienzo en blanco. Esta adaptación de espacios es esencial para acentuar la relación entre el trabajo y el espacio.

La galería POST, como cualquier lugar alternativo, no tiene prácticamente ninguna posibilidad de sobrevivir sin suporte financiero, confianza y comprensión. Estos espacios son imposibles de mantener, por lo que deben recibir la mayor atención de profesionales e individuos independientemente del contexto cultural. Dan un mayor valor a la ciudad y a su vida cultural como social, económica y política.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *