Premio de Pintura 2015. Focus-Abengoa

by • 28 agosto, 2015 • Convocatorias, Fundación, Pintura, PremiosComments (0)4130

La Fundación Focus-Abengoa convoca el Premio Internacional de Pintura 2015.  El plazo de admisión finaliza el próximo 19 de septiembre de 2015 y la cantidad asignada como premio es de 36.000€, repartidos de la siguiente manera: 24.000 euros para el ganador y dos accésit de 6.000 euros cada uno.

Little Nemo in Secoland, Óscar Seco. Ganador del Premio Internacional de Pintura Focus - Abengoa 2014

Podrá optar al premio cualquier artista mayor de 18 años que no haya obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Para acceder a las bases y el formulario de inscripción puedes pinchar aquí.

El premio internacional de pintura se estableció en 1983, y se ha convertido en uno de los primeros galardones europeos y americanos del mundo de las artes. Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias artísticas más allá de nuestras fronteras, el premio permite la participación de todos los artistas mayores de 18 años procedentes de todas las partes del mundo. El tema de la obra representada es libre y puede emplearse cualquier técnica pictórica. Este premio supone un reconocimiento público para los artistas que participan, impulsando el desarrollo de su carrera profesional. Las obras seleccionadas se mostrarán en una exposición temporal en las salas del Hospital de los Venerables, en Sevilla.

*Imagen: Little Nemo in Secoland, Óscar Seco. Ganador del Premio Internacional de Pintura Focus – Abengoa 2014

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *