Premio Impulsarte by Petit Palace

by • 11 junio, 2019 • Convocatorias, Festival, Madrid, PremiosComments (0)517

Hasta el próximo 23 de junio queda abierta la convocatoria para el Premio Impulsarte by Petit Palace dirigido a artistas de hasta 35 años de edad y residentes en España. Una convocatoria dentro de la cuarta edición de HYBRID Festival.

Premio Impulsarte by Petit Palace

Se aceptarán trabajos en pintura, escultura, obra gráfica original, fotografía, videoarte o instalación. Entre 10 y 15 finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de una exposición colectiva como parte de la programación de HYBRID Festival del 13 al 15 de septiembre en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, un hotel ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en Madrid. Durante los días de la exposición, un jurado de expertos del mundo del arte valorará las obras y escogerá como ganador a uno de los artistas. El premio consiste en un solo project en HYBRID Fair 2020 y un premio en metálico de 1000 euros.

HYBRID Festival es la celebración anual conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. Durante dos semanas, el festival propone una programación de exposiciones y actividades con el objetivo de demostrar colectivamente la riqueza cultural de la escena de arte independiente de la ciudad. En su cuarta edición, el festival volverá a celebrarse durante el comienzo de la temporada de exposiciones después del verano, del 13 al 28 de septiembre de 2019.

Para consultar las bases de participación del Premio Impulsarte by Petit Palace puedes pinchar aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *