Presentación de DIOS SALVE EL ARTE CONTEMPORÁNEO en Santander

by • 11 diciembre, 2020 • Libro, SantanderComments (0)550

Mañana sábado 12 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar la presentación del libro Dios salve el arte contemporáneo de nuestro director Óscar García García, en la Librería Gil de Santander de la mano de Confluencias.

Presentacion Confluencias Santander

El Programa Confluencias ha invitado a Óscar García García a disfrutar de una de sus residencias culturales en Santander y presentar su libro. El proyecto Confluencias surge como un programa de Residencias culturales y creativas pensadas para generar redes de trabajo y posibilitar a profesionales foráneos un conocimiento profundo sobre la actualidad cultural de Santander y por extensión de Cantabria.

Dios salve el arte contemporáneo es un título que publica Ediciones Paidós (Grupo Planeta) incluido en su colección Para Curiosos. Durante la presentación su autor estará acompañado por Carmen Quijano. Si quieres asistir puedes reservar en info@programaconfluencias.com.

“A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo representa las pasiones el arte más actual? ¿Qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?” Dios salve el arte contemporáneo.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *