Presentación y mesa redonda «DIOS SALVE AL ARTE CONTEMPORÁNEO»

by • 13 febrero, 2020 • Libro, PublicaciónComments (0)1183

Hoy jueves 13 de febrero, al hilo del libro de Óscar García García «Dios salve el arte contemporáneo» (editorial Paidós), estáis invitamos a asistir la mesa redonda en la Cafebrería ad Hoc. En la que se debatirá acerca de los derroteros que hoy día ha tomado el arte contemporáneo.

Presentación y mesa redonda Oscar Gracia Garcia

En la presentación y mesa redonda, Óscar García García estará muy bien acompañado por tres grandes críticos de arte: Fernando Castro Flórez y José Manuel Álvarez Enjuto. Tendrá lugar a las 20:00h. en Cafetería ad Hoc situada en la calle Doctor Ulecia 8. Pozuelo de Alarcón Madrid.

Sinopsis de «Dios salve el arte contemporáneo»:
A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo reflexiona y representa las pasiones el arte más actual? Es más, ¿qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?
Para responder estas inocentes y a la vez tan complicadas preguntas, Óscar García García nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo.

Presentación y mesa redonda Oscar Gracia Garcia

20:00h.
Cafetería ad Hoc
Calle Doctor Ulecia 8. Pozuelo de Alarcón (Estación) 28224 Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.