Presentación y mesa redonda «DIOS SALVE AL ARTE CONTEMPORÁNEO»

by • 13 febrero, 2020 • Libro, PublicaciónComments (0)321

Hoy jueves 13 de febrero, al hilo del libro de Óscar García García «Dios salve el arte contemporáneo» (editorial Paidós), estáis invitamos a asistir la mesa redonda en la Cafebrería ad Hoc. En la que se debatirá acerca de los derroteros que hoy día ha tomado el arte contemporáneo.

Presentación y mesa redonda Oscar Gracia Garcia

En la presentación y mesa redonda, Óscar García García estará muy bien acompañado por tres grandes críticos de arte: Fernando Castro Flórez y José Manuel Álvarez Enjuto. Tendrá lugar a las 20:00h. en Cafetería ad Hoc situada en la calle Doctor Ulecia 8. Pozuelo de Alarcón Madrid.

Sinopsis de «Dios salve el arte contemporáneo»:
A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo reflexiona y representa las pasiones el arte más actual? Es más, ¿qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?
Para responder estas inocentes y a la vez tan complicadas preguntas, Óscar García García nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo.

Presentación y mesa redonda Oscar Gracia Garcia

20:00h.
Cafetería ad Hoc
Calle Doctor Ulecia 8. Pozuelo de Alarcón (Estación) 28224 Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *