Preventa del nuevo libro “Dios salve el arte contemporáneo”

by • 10 septiembre, 2019 • Libro, Proyecto PAC, PublicaciónComments (0)466

Por fin os podemos contar un proyecto que llevamos gestando hace tiempo. La presentación del libro Dios salve el arte contemporáneo de nuestro director Óscar García García, un título que publicará Ediciones Paidós (Grupo Planeta) y que se incluye en su colección Para Curiosos.

Libro Dios salve el arte contemporáneo

A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo representa las pasiones el arte más actual? ¿Qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?

Para responder estas inocentes y a la vez complicadas preguntas, Óscar García García. director de PAC, la mayor plataforma española online de divulgación de arte contemporáneo, nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo.

El libro Dios salve el arte contemporáneo. Descubre los más sorprendentes pecados cometidos por los artistas de nuestro tiempo saldrá a la venta el 22 de octubre de 2019, pero ya está disponible en preventa en las plataformas digitales de Amazon y Casa del Libro, entre otras. Pronto os informaremos de la especial presentación que estamos organizando.

¡Comienza la cuenta atrás!

Puedes reservar tu libro en Amazon aquí
Puedes reservar tu libro en Casa del Libro aquí