Primer aniversario e inauguración de ‘Loading’ en Serendipia

by • 9 junio, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, Madrid, PAC on TourComments (0)3549

10 personas comprometidas con micro procesos de activismo social, cada una de ellas abordando su proyecto desde métodos y perspectivas distintas, una experiencia artística colectiva, dentro de un espacio de exposición diseñado para la transformación y la experimentación; un sistema de intercambio que implica a la obra de arte como herramienta.

La exposición colectiva «Loading» pretende fusionar las fronteras entre producción, análisis y recepción del proceso individual y colectivo de un proyecto.

Un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos.
Sobre las relaciones internas entre los participantes y su relación con el exterior.

Sobre el uso Terapéutico del activismo, sobre las relaciones con otras estructuras mayores, nos hablan este grupo de artistas: JuanFra Álvarez, Arguiñe Escandón, Luana Fischer, Olmo González, Inma Jiménez, Teresa Palomo, Noelia Pérez, Xose Quiroga, Irene Redondo y Arturo Rodríguez, de la mano de Alicia y Ana, que celebran en esta inauguración el primer año de vida de Espacio Serendipia.

Grandes ideas, grandes mujeres.

Lo contamos en fotos, como siempre en #PAConTour.

Artistas: JuanFra Álvarez, Arguiñe Escandón, Luana Fischer, Olmo González, Inma Jiménez, Teresa Palomo, Noelia Pérez, Xose Quiroga, Irene Redondo y Arturo Rodríguez
Fechas: Hasta el 5 de septiembre de 2015
Lugar: Espacio Serendipia, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *